Quienes Somos? / Who Are We?

Pablo Azar

Está Campaña, cuenta con la imagen y apoyó absoluto de Pablo Azar, artísta plàstico-Actor Mexicano, y su creatividad de artísta plastico ha elaborado la pancarta de la campaña, Pablo es muy querido en Venezuela donde tiene un capital importante de seguidores y ahora sumará una sonrisa en un niño venezolano . Pablito, es una maravillosa persona de muy alta espiritúalidad. 

Arleene Perez-Sifontes

Miembro Fundador y Directora de Medios y Eventos, de esta Campaña. Artista, creativa, con experiencia en trabajos con niños. Al lado de su mamá decidió integrarse de lleno a esta Campaña por su amor a los niños, y ella se define "Feliz como un Niño" y eso quiere que sientan los niños en Venezuela, felicidad, alegría y sabe que un juguete ayuda a que esa sonrisa sea llena de felicidad..

Zulay Sifontes

Fundadora de La Campaña, decisión que vino por un hecho fortuito, venía desde hace algunos años patrocinando eventos para los niños en Dia del Niño y Navidad, en la navidad del 2017, hubo un percance y la entrega de juguetes no se hizo como estaba prevísto por escasez  y costos, los niños resintieron de esto y preferían el juguete a la comida, esto hizo que se abocara a esta Campaña para garantizar el logro de estos objetivos tal cual en los dias previstos mes de Julio Dia del Niño y Navidad

Equipo Venezuela / Venezuela Team

Luis Alfredo Lemus

Abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.) en el año 2009, con postgrado en Derecho Procesal de esa misma casa de estudios, trabajó en el Poder Judicial, desempeñándose en diferentes cargos, tales como Asistente de Tribunal, Abogado Asistente y Secretario del Tribunal Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital; se desempeñó también como Gerente de Procedimientos Administrativos en la Consultoría Jurídica del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (I.N.A.C.), actualmente ejerce libremente su profesión de Abogado.

Chegoyo Ochoa

Ex Concejal Caraqueño, 35 años de trabajo comunitario en sectores de extrema pobreza, siempre en defensa de logros sociales, solución de rutas periféricas de transporte en Caracas.

A través de FUNDEA, está al rescate de valores históricos y culturales de la Parroquía Antimano. Ambientalista creyente, es un activo reportero ciudadano en defensa de las comunidades, coordina actividades deportivas y recreativas dirigidas a niños de sectores de extrema pobreza. Coordina el proyecto de Ordenanza de transporte escolar en el área metropolitana de Caracas. Ahora se suma a esta Campaña como un fiel creyente y defensor que un juguete a un niño le alimenta su alma.